Where are we going?

Si bien muchos han aceptado haber cometido el error de confiar en un militar como solución a los problemas que en aquel entonces teníamos, pero aceptarlo no es suficiente para sanar las heridas que hoy nos afectan tanto, nos han tocado en un punto débil, nos han llevado a lo mas bajo que podemos llegar y todavía estamos esperando lo peor.. entonces me pregunto nuevamente: a donde vamos? Y de donde venimos?
Simplemente puedo decir que esto es una lección para la nueva generación que hoy se esta formando, y en la que me incluyo! Me siento parte de todo esto, claro primero lo primero, debemos estar mas unidos que nunca, si actuamos individualmente nos sucederá como nos ha pasado en todos los “intentos” que hemos hecho por devolverle la vida a este país que cada día lo vive como si fuese el ultimo, este país en el que hemos crecido y queremos seguir creciendo; les recuerdo que la historia esta a nuestro favor y si hay algo a lo que le teme nuestro lamentable presidente es a la revolución estudiantil, quienes han dado la cara por todos los venezolanos, porque somos lanzados, y no tenemos pensado quedarnos callados a esperar a ver que pasa, por características propias somos valientes, no le tenemos miedo a una cuerda de ineptos que tratan de quitarnos la libertad en nuestras caras, de una fuerza militar que en vez de defender al pueblo se ha metido con el, creyendo que son mayoría y que solo por ser focas de circo, pueden pisotearnos. Me refiero a esos “ciudadanos” como focas de circo porque siguen ordenes de un payaso que no sabe nisiquiera lo que es ser socialista, y que simplemente se ha encargado de montar un espectáculo en el que solo los analfabetas y las personas incapaces de razonar disfrutan.
Entonces, que haremos este 26 de septiembre? Dejaremos pasar una nueva oportunidad? Dejaremos ir el ultimo tren que nos puede llevar a rescatar la poca dignidad que nos han dejado? O en verdad estamos dispuestos a luchar por lo que nos han quitado? Debemos dar la cara, demostrarle al presidente de lo que estamos hechos, y que si hemos soportado todas estas adversidades no ha sido por conformismo, sino por optimismo y perseverancia, somos Venezolanos y como tales debemos defender nuestros derechos, tal como lo dice la Constitución en el Articulo 350, tal como aquella generación de estudiantes que no dejo que los atropellarán, no dejo de pronunciarse.
Así que este 26 de septiembre debemos salir a luchar por los derechos y como venezolanos confiamos en darle la vuelta a la situación, para que en el día de mañana podamos decir que somos parte de la historia por no permitir que un simple militar decida lo que queremos para nuestro futuro, esto es Venezuela! Y seguirá siendo territorio independiente, seguiremos siendo un ejemplo de imposición de Democracia, de libertad de expresión y opinión, para que en el día de mañana nosotros mismos decidamos: a donde vamos? Y de donde venimos?